Contabilidad

La contabilidad de su empresa al día

Aplicación contable donde se registran en automático las pólizas provenientes de las demás aplicaciones.

Se considera el centro del sistema donde a través de él se determina el estado financiero de la empresa calculando en línea su utilidad ó perdida de cada periodo ó ejercicio fiscal.





Solicitar más información >

Inventarios

Registre lo que tiene, cuánto y dónde

Administración completa de los artículos de la empresa, controla las existencias y costos de cada almacén registrando sus entradas y salidas.





Solicitar más información >

Monedas

Utilice cualquier moneda para compra ó venta

Aplicación que permite la administración de diferentes monedas y sus tasas de cambio, indispensable para facturación en cualquier moneda y realizar la conversión a moneda local.





Solicitar más información >

Bancos

Controle su flujo de efectivo

Aplicación que permite la administración de cada una de las cuentas de efectivo, registrando cada entrada o salida de dinero determinando el saldo de banco al día.





Solicitar más información >

Facturación

Quién le debe y cuándo hay que cobrar

Aplicación que permite la administración de cada uno de los clientes en la compañía para los cuales se le factura llevando el registro de su cuenta por cobrar para controlar el proceso de su cobranza.





Solicitar más información >

Ventas

Registre pedidos, ordenes y entregas

Aplicación con la cuál se lleva la administración de ordenes de venta ó pedidos solicitados por el cliente, permitiendo la generación de entregas actualizando con estas los saldos abiertos de las ordenes hasta cerrarlas.





Solicitar más información >

Pagos

A quién le debe y cuándo hay que pagar

Aplicación que permite la administración de cada uno de los proveedores en la compañía para los cuáles se reciben sus facturas llevando el registro de su cuenta por pagar para controlar el proceso de pagos.





Solicitar más información >

Compras

Registre cotizaciones, ordenes y recepciones

Aplicación con la cuál se lleva la administración de ordenes de compra que se solicitan a los proveedores, permitiendo la generación de recepciones actualizando con éstas los saldos abiertos de las ordenes hasta cerrarlas.





Solicitar más información >